La NFL multó a Brady con $11,139 por intentar patear al tacle defensivo de los Falcons, Grady Jarrett, cuando se levantaba después de capturar a Brady en el último cuarto de su juego de la Semana 5, informó Tom Pelissero, miembro de NFL Network Insider.

Jarrett se levantó del césped del estadio Raymond James, celebrando lo que creía que era una jugada crucial en un juego de una anotación, y se le pidió que pasara por encima de Brady en el proceso, provocando una reacción de disgusto del quarterback, quien pateó hacia arriba a Jarrett.

La patada no golpeó a Jarrett, pero el intento fue suficiente para que la liga multara a Brady.

¿Ahora sí se acerca el final de la carrera de Tom Brady?

El GOAT tiene 44 años y su contrato por dos temporadas con los Buccaneers terminó

La jugada atrajo mucha atención debido a que Jarrett fue sancionado por maltratar al pasador, una decisión considerada cuestionable en el mejor de los casos por la mayoría de los que la vieron. Brady luego describió el golpe como "un abrazo largo, un abrazo largo e inoportuno de parte de Grady", mientras que Jarrett sostuvo que no violó ninguna regla al derribar a Brady, diciendo "cuando lo haces de la manera correcta, eso es lo que lo hace tan frustrante". ." porque seguiste las reglas".

Fue una jugada significativa que le habría dado a los Falcons el balón con la oportunidad de responder, pero en cambio produjo una nueva serie de intentos para Tampa Bay; los Bucs finalmente ganaron, 21-15. También generó una pequeña multa para Brady, cuyos Buccaneers se dirigen a la Semana 6 en la cima de la NFC Sur.