Sergio Kün Agüero, un histórico exjugador argentino y un amigo de toda la vida de Lionel Messi, ha salido a explicar lo que realmente sucedió con el capitán de la selección Argentina y la camiseta de México dentro del vestidor.

A través de sus redes sociales y respondiendo a los mensajes que envió Saúl ‘Canelo’ Álvarez en los que reclamaba a Messi su falta de respeto a México por “pisar y limpiar el piso con ella”, el Kün defendió a su excompañero de aventuras en la selección.

Se salió de control: ‘Canelo’ Álvarez amenaza a Lionel Messi
Para el boxeador es muy claro que Messi piso el jersey de México en el vestidor

Agüero explicó que la razón por la que la camiseta está en el sudor es una costumbre dentro de los vestidores. Son playeras que estuvieron en uso y están llenas de sudor, por eso, se suelen colocar en el suelo. Imágenes de otros vestidores pueden dar fe de esta posición.

Sobre el acto de ‘patear la camiseta’ el exjugador del Barcelona aseguró que Leo es uno de los deportistas más respetuosos del mundo y que fue un acto, sin intención provocado en el momento en el que se saca el botín del pie.

Argentina derrotó a México 2-0 y le puso en un sitio complicado de cara al sueño de calificar a octavos de final. Al final del encuentro, Andrés Guardado intercambió camisetas con Leo, algo que también ha hecho en otras competiciones no internacionales.