El receptor de los New Orleans Saints, Michael Thomas, se someterá a una cirugía en un dedo del pie lesionado y será colocado en la lista de reservas lesionados, anunció el entrenador en jefe Dennis Allen el jueves.

Allen dijo que no estaba seguro del calendario de regreso de Thomas, pero que no espera que regrese esta temporada.

2022 comenzó como la primera temporada significativa de Thomas desde que lidió con problemas de lesiones recurrentes que le robaron más de la mitad de 2020 y todo 2021.

Tuvo un buen comienzo, atrapando 16 pases para 171 yardas y tres touchdowns en sus primeros tres. juegos, pero las lesiones nuevamente se convirtieron en un problema, lo que lo obligó a dejar de jugar en todos los partidos desde la semana 3.

Las noticias del jueves significan que 2022 terminará como otra campaña obstaculizada por lesiones para el receptor, quien estableció el récord de recepciones en una temporada en 2019 y atrapó 470 pases para 5,512 yardas y 32 touchdowns en sus primeras cuatro temporadas profesionales.

En lugar de llevar este impulso hasta los 20 años, Thomas, de 29 años, ha pasado la mayor parte de los últimos tres años tratando de recuperarse y rehabilitarse de dolencias.