La Selección Española ya entrena en la ciudad deportiva previo a sus partido de Nations League, con Nico Williams y Borja Iglesias como los nuevos rostros del equipo.

Ante su primera oportunidad de ver minutos con la ‘Roja’, Nico Williams, delantero del Athletic Club, llegó “de la mano” de su compañero Unai Simón, mientras que Borja Iglesias lo hizo solo, pero con una gran sonrisa en el rostro.

Jugadores como Pedri González, José Gayá, Hugo Guillamón y Yeremy Pino, regresan a la convocatoria para disputar las Jornadas 5 y 6 del torneo el sábado 24 de septiembre ante Suiza y el martes 27 frente a Portugal.

"Es una competición muy importante y está claro que en Zaragoza la afición va a estar apoyándonos al máximo. Me han comentado que va a estar lleno el campo y nosotros tenemos que responder de la mejor manera posible", declaró Gayá.

También destaca la reaparición de Jordi Alba, quien tras un par de lesiones ha sido suplente y suma pocos minutos en el Barcelona, pero que es un importante veterano de la selección. A él se unen Dani Carvajal y Marcos Llorente, quienes viajaron juntos tras el Derbi Madrileño.

Los partidos de Nations League serán los últimos encuentros oficiales antes del Mundial de Catar, por lo cual Luis Enrique, seleccionador nacional, tendrá una última oportunidad de probar a sus jugadores.