Los Buffalo Bills lanzaron sus ansiosamente anticipadas muestras digitales (renders) de cómo se verá su nuevo estadio de última generación cuando la construcción esté completa al otro lado de Abbott Road en Orchard Park en el otoño de 2026.

Los Bills, junto con Legends y el estudio de arquitectura de estadios Populous, no han escatimado esfuerzos para cubrir todos los elementos innovadores del nuevo diseño del estadio.

La imagen exterior del estadio destaca el deseo del equipo por una identidad visual que refleje parte de la arquitectura histórica de Buffalo, al mismo tiempo que brinda una apariencia moderna.

En la representación interior del estadio hay un diseño de asientos apilados, que ayudará a que el ruido de la multitud caiga sobre el campo de juego.

Además de los asientos apilados que brindarán protección contra los elementos, se instalará una amplia calefacción radiante para mejorar la comodidad de los fanáticos.

¡A temblar!, los Bills son poderosos y exhibieron a los Chiefs

Buffalo venció 38-20 a los Chiefs en su propia casa y dio un golpe de autoridad

Los Bills están comprometidos a crear un escenario íntimo pero intimidante que priorice el futbol americano y que aproveche la energía de los fanáticos.

A lo largo del proyecto, el equipo ha pensado detenidamente en cómo maximizar la experiencia de cada aficionado, acercándolos a la acción más que cualquier otro estadio nuevo de la NFL: esta será una experienciacomo ninguna otra. El objetivo es crear la experiencia más vibrante, ruidosa y conmovedora posible.

Aprovechando la fuerte cultura familiar y la generosidad de la base de fanáticos, el nuevo estadio tendrá un claro enfoque en ser funcional y cómodo para honrar la lealtad y el orgullo que la Bills Mafia siente por su equipo y donde pronto jugarán cuando se complete este proyecto.

En reconocimiento a la cultura única del oeste de Nueva York, en todo el estadio habrá áreas dinámicas diseñadas para reunir a los fanáticos de los Bills para compartir su amor por la comida, las bebidas y la camaradería locales.