Arrancó la fase de grupos de la Champions League con 16 partidos de primer nivel, muchos goles y actuaciones individuales de alarido.

Para empezar, Eden Hazard rompió su sequía goleadora en el torneo tras 650 días. El belga tuvo minutos en el partido ante Celtic como consecuencia de la lesión de Karim Benzema.

Y si de anotaciones hablamos, Erling Haaland y Kylian Mbappé también tiene un lugar reservado en la mesa. El noruego anotó un doblete en la victoria del Manchester City contra Sevilla, convirtiéndose en el jugador que ha marcado 25 veces más rápido (20 partidos). El francés también marcó dos tantos, ante Juventus, consagrándose como el futbolista más joven en llegar a 35 dianas (23 años y 260 días).

Edson Álvarez puso en alto a México pues anotó su primer gol de la temporada ante Rangers, que a la postre significó el tanto #50 de un mexicano en la Champions.

Giovani Simeone también se hizo presente en el marcador en el triunfo del Napoli sobre Liverpool y así, estrenarse en su debut en el torneo. Algo que su padre, Diego, también consiguió en 1996, al hacer un doblete frente a FCSB.

Finalmente, Robert Lewandowski es el jugador más veterano que marca en su debut con el Barça (34 años y 17 días). El polaco se despachó con un triplete frente a Viktoria Plzen, consiguiendo ser el único futbolista que marca un hat-trick con tres clubes diferentes: Borussia Dortmund, Bayern Munich y Barcelona.