Kevin De Bruyne es una de las figuras de Bélgica, el fútbol del conjunto de Roberto Martínez pasa por los pies del mediocampista quien aceptó que no juega igual a como lo hace en Manchester City, ya que ya que cumple un rol distinto y no puede brillar como lo hace semana a semana en la Premier League.

De Bruyne quedó a deber en el debut de Bélgica en Catar 2022, los 'Diablos Rojos' derrotaron a Canadá por la mínima, pero el futbolista de 31 años apareció poco y estuvo errado en algunas acciones, ahora con el partido ante Marruecos en el horizonte expresó que se frustra por la diferencia entre su club y su selección.

"En Bélgica no puedo jugar como lo hago en el City. El City es un equipo en el que llevamos siete años jugando juntos", expresó De Bruyne quien añadió, "en la selección hay que adaptarse a los jugadores que tienes", aceptó que esta situación le frustra y que "debería mostrarlo menos".

"Sé que mis reacciones no son buenas, debería contenerme más", señaló De Bruyne quien tendrá oportunidad de reivindicarse con un buen juego ante Marruecos para colocar a Bélgica en la siguiente instancia de la Copa del Mundo.