Las Vegas Raiders sentaron a sus receptores  clave en la victoria del jueves 27-11 en el Juego del Salón de la Fama sobre los Jacksonville Jaguars, pero todos sus mejores corredores vieron acción en el primer juego de pretemporada.

La mayoría de los corredores no participan mucho en la acción de pretemporada para evitar lesiones, pero Josh Jacobs fue titular y jugó múltiples series, corriendo cinco veces para 30 yardas (6.0 YPC) y sumando dos recepciones para 14 yardas.

Los Raiders dieron el primer golpe en la pretemporada

Las Vegas derrotó 27-11 a Jacksonville en el tradicional Juego del Salón de la Fama

Si bien Jacobs jugó varias series en el partido sorprendió a muchos, el entrenador de los Raiders, Josh McDaniels, dijo que quería que sus corredores se mojaran los pies.

"Siempre pienso que es bueno que los corredores lleven el balón en la pretemporada", dijo McDaniels después del partido del jueves.

"Hay muchas cosas que suceden cuando te taclean y golpean que no puedes simular en la práctica. Creo que todos nuestros muchachos tenían el balón esta noche. Creo que todos nuestros muchachos lo atraparon o recibieron el balón y tuvieron para ser abordado. Realmente no podemos simular eso o repetir eso en la práctica"

No es raro que los corredores clave vean acción desde el principio: Najee Harris de los Steelers tuvo 18 jugadas en el Juego HOF del año pasado, pero la situación de Jacobs llamó la atención. Los Raiders rechazaron la opción de quinto año del corredor, y está luchando contra sus compañeros de backfield por jugadas en la ofensiva de McDaniels.