Milan y Napoli llegaban obligados a ganar el duelo de la jornada en donde estaba de por medio el liderato, el actual campeón recibió al líder que jugó un partido inteligente, fueron los ‘Rossoneri’ los que buscaron a la ofensiva, pero el conjunto napolitano salió con el triunfo luego de cabezazo del ‘Cholito’.

La corona del campeón quedó al aire después de la victoria ‘Azzurri’ en San Siro, los visitantes ganaron un partido de seis puntos y recuperaron el liderato, comparten la cima con Atalanta y con la victoria presentaron su candidatura al ‘Scudetto’.

La segunda mitad fue lo mejor del compromiso, los napolitanos se adelantaron con un penal de VAR cobrado por Matteo Politano, los ‘Rossoneri’ vendieron cara la derrota y empataron por medio de Olivier Giroud, tres minutos antes había entrado de cambio Simeone quien fue determinante.

Un centro preciso de Mario Rui desde la banda izquierda se convirtió en un remate sencillo para el ‘Cholito’ quien con un cabezazo le dio la victoria al conjunto napolitano que comienza a ilusionarse con el ‘Scudetto’ a costa del campeón.