Holanda se mide al anfitrión Catar y busca sellar su boleto a los octavos de final de Catar 2022, la victoria y encontrar el futbol antes de la siguiente ronda debe ser el objetivo de la ‘Oranje’, el conjunto catarí quiere cerrar su participación dignamente y sumando el primer punto de su historia en la Copa del Mundo.

Holanda debe asegurar el primer lugar para tener un camino accesible en la siguiente ronda y solo terminará como líder sumando las tres unidades, a ‘Los Tuilpanes’ les faltaron ideas en la segunda mitad ante Ecuador y reencontrarse con su estilo de juego es fundamental antes de disputar la parte importante del Mundial.

Louis Van Gaal tiene un equipo definido, pero necesita encontrar variantes que puedan impulsar a la ‘Oranje’, la ausencia de Memphis Depay se ha reflejado en el campo, el delantero debe tomar ritmo y confianza antes de la etapa de eliminación directa para aumentar las posibilidades del conjunto neerlandés.

Catar fue la primera selección eliminada, debutó en esta Copa del Mundo, pero realmente se esperaba un poco más, no salir goleado en su última presentación deberá ser la prioridad y buscará al menos el empate para celebrar su primer punto en el torneo.