Argentina llega con la obligación de derrotar a la Selección Mexicana para mantener la esperanza de clasificar a la siguiente ronda, la ‘Albiceleste’ se juega una de sus últimas cartas en el estadio Lusail y deberá superar el ‘Tri’ que no pierde el segundo partido en la Copa del Mundo desde 1978.

La Selección Argentina está en riesgo y tiene que sumar los tres puntos para salir del último lugar del Grupo C, la derrota ante Arabia Saudita fue un duro golpe del que debe reponerse ante México, un rival al que ha vencido en el Mundial las últimas dos ocasiones, sin embargo, hoy será distinto.

La Selección Mexicana tiene una racha de ocho encuentros sin perder el segundo partido de la fase de grupos en la Copa del Mundo y su última caída fue en Argentina 1978 ante Alemania, a partir de ahí, el ‘Tri’ suma cuatro victorias y cuatro empates.

Estos resultados, lo mantendrían por encima de la ‘Albiceleste’ y con opciones de clasificar a la siguiente ronda en Catar 2022, el combinado azteca cerrará la fase de grupos ante Arabia Saudita.