Antonio Mohamed ya está en suelo mexicano para firmar el contrato que lo convertirá, de forma oficial, en el nuevo entrenador de los Pumas de la UNAM.
Esta será una nueva experiencia en la carrera del ‘Turco’, quien sumará su noveno banquillo en el futbol mexicano y en la que intentará regresar al cuadro universitario a los primeros planos de la Liga MX.
Mohamed se negó a detallar sobre por qué aceptó la propuesta de Pumas a su llegada a México. Prometió que una vez firmado el contrato, entraría en detalles sobre este nuevo puesto y sobre si le ofrecieron la Selección Mexicana en los meses previos, antes de hacer oficial la llegada de Diego Cocca.
“Pumas es un equipo fuerte e importante, de los más importantes de México. Así que espero que todo salga bien. Por ahora necesitamos firmar el contrato”, detalló a su llegada a suelo mexicano.
Luego de la fecha FIFA, Los Pumas regresarán a la actividad de la Liga MX el próximo domingo, cuando visiten a Gallos Blancos de Querétaro. Por ahora no se sabe si Mohamed estará en el banquillo universitario para ese cotejo.
Los Pumas ocupan el antepenúltimo sitio de la clasificación general, solo por encima de Querétaro y Mazatlán. El primer objetivo deñ ‘Tony’ es sacar a los auriazules de esa zona en la que no están acostumbrados a estar.