Aaron Judge conectó dos home runs en el triunfo de los New York Yankees contra los Kansas City Royals 11-5 y empató la marca de Babe Ruth de 41 cuadrangulares antes del final de julio.

Los Yankees siguen al mando de la Liga Americana con un balance de 68-33, perseguidos por los Astros con 66-35, mientras que, en la Nacional, los Dodgers, que vencieron 5-4 a los Colorado Rockies, son primeros por delante de los NY Mets.

Aaron Judge sigue intratable y, con sus dos batazos de vuelta completa, alcanzó los 41 cuadrangulares para unos Yankees que sumaron su segunda victoria en dos días frente a los Royals, tras sus dos derrotas seguidas padecidas contra los Mets.

Judge es el tercer jugador de los Yankees capaz de superar la barrera de los 40 cuadrangulares antes del final de julio y se sumó a leyendas como Babe Ruth y Roger Maris, según estadísticas facilitadas por la MLB.

En la historia de Grandes Ligas, solo doce jugadores lograron una marca de este nivel y Judge está a cuatro del récord absoluto, 45, compartido por Barry Bonds y Mark McGwire, de acuerdo a la fuente mencionada.