Hay sobrecupo de extranjeros en América y al menos uno tendrá que irse para el próximo torneo.

El elegido sería Juan Otero, quien apenas jugó 280 minutos en 11 partidos con la camiseta de las Águilas.

Sí, el futbolista que llegó de Santos para el Clausura 2022 podría dejar al club luego de apenas un semestre, pues el club azulcrema tiene rebasadas sus plazas de extranjero tras el arribo de Jonathan Rodríguez, fichaje bomba del equipo capitalino para el torneo Apertura que inicia el 1 de julio.

De acuerdo con el periodista de FOX, Rubén Rodríguez, el delantero colombiano de 27 años sería el sacrificado por el club azulcrema, pero al menos se dice que hay una oferta real del Necaxa, por lo que el equipo ‘emplumado’ no perdería tanto con su salida.

Otros jugadores que sonaron para dejar al club son Sebastián Cáceres, supuestamente por una oferta de Europa, además de Federico Viñas, aunque en realidad el equipo no tiene contempladas las salidas de estos dos jugadores, a menos que el Atlas haga una propuesta sustanciosa por el delantero uruguayo.

El nuevo América empieza a tomar forma, pero los días pasan y aún no se hace oficial el fichaje de Néstor Araujo, quien sería repatriado a la Liga MX tras varias temporadas como titular en Celta de Vigo.

Néstor Araujo, un 'europeo' menos para México en año mundialista

Aseguran que ya es un hecho la llegada del defensa titular del Celta de Vigo a las Águilas