El delantero senegalés Sadio Mané dijo este miércoles en su presentación como nuevo jugador de Bayern Munich que aunque había tenido varias ofertas, el club ‘Bávaro’ había sido desde el comienzo el destino deseado.

"Me he decidido por el Bayern porque es el mejor proyecto para mí. Tenía otras ofertas, pero el Bayern fue para mi desde el comienzo la primera opción. Quiero ayudarle al equipo a ganar más títulos", dijo el jugador quien se disculpó por hablar inglés y dijo que necesitará un par de meses para volver a hablar bien alemán.

Una conversación de Mané con el entrenador Julian Nagelsmann parece haber tenido un papel clave en su decisión, "Tuve un encuentro con el entrenador, para mí era importante conocerlo a él y a su proyecto. Cuando me explicó sus ideas me vi de inmediato como parte del proyecto y acepté venir y ahora estoy aquí para apoyar el equipo", explicó.

Con respecto al número que llevará Sadio Mané, lo que ha sido una incógnita, el jugador dijo que no es problema para él y que eso se decidirá cuando llegue el momento.