Sadio Mané, ya jugador del Bayern Munich, confirmó que su momento favorito como futbolista del Liverpool fue eliminar al Barcelona en las semifinales de la Champions League en 2019.

El delantero senegalés fue traspasado de los ‘Reds’ al conjunto bávaro, en una operación valorada en 36 millones de euros y con un contrato firmado hasta el 30 de junio 2025. Mané, de 30 años, concedió una última entrevista al Liverpool para despedirse del club y de los aficionados y en ella escogió su momento favorito en el club.

"Es una pregunta fácil, no difícil. El primer momento que escogería fue la semifinal de 2019 cuando eliminamos al Barcelona. Fue increíble. También lo fue cuando ganamos la Champions League. Son los mejores momentos de mi carrera, los que siempre quedarán en mi memoria", confesó el delantero, que también habló de su pase al Bayern Munich.

"Para mí va a ser muy extraño no ser ya jugador del Liverpool, después de seis años en Anfield. He pasado grandes momentos, momentos inolvidables y desde mi primer día he disfrutado mucho aquí. Entrenando, jugando delante de este público", explicó Mané.