El partido que disputarán Atlas, actual bicampeón del futbol mexicano y Cruz Azul, monarca del Clausura 2021, tendrá un lleno total en las gradas del Dignity Health Sports Park.

Así lo confirmó la Liga MX, que este lunes anunció la venta total de las entradas para el duelo que sostendrán los últimos dos equipos campeones del futbol mexicano y que servirá como banderazo de salida para el torneo Apertura 2022 que iniciará en 15 días más.

Será la casa del LA Galaxy la que sirva como inmueble para este duelo donde por vez primera, después de seis años consecutivos, verá la participación del Atlas.

Atlas se convirtió en el tercer bicampeón en la historia de los torneos cortos de la Liga MX luego de coronarse ante Pachuca en la edición Clausura 2022.

Por su parte, Cruz Azul, monarca en el Clausura 2021, rompió con una racha de 24 años sin títulos luego de haber superado en la final a Santos Laguna.

Esta es la segunda final Campeón de Campeones que disputará Cruz Azul en la historia de los torneos cortos. En la Anterior se impuso a León por 2-1.