Javier Tebas, presidente de La Liga, se mostró esperanzado en que el delantero polaco Robert Lewandowski "pueda jugar" en el Barcelona la próxima temporada, al poder hacer efectivo su traspaso "con las palancas" que ha efectuado el club presidido por Joan Laporta.

El conjunto ‘Blaugrana’ se encuentra inmerso en un plan de trabajo para activar alguna de las dos 'palancas' económicas aprobadas en la Asamblea de Socios antes del 30 de junio, para evitar cerrar el ejercicio 2021/22 con pérdidas y poder ejecutar grandes fichajes.

"Espero que Lewandowski juegue en el Barcelona y haga un buen campeonato. Espero que esas ‘palancas’ que se han activado le hagan poder llegar al Barcelona, porque es una leyenda del Bayern Munich y del futbol europeo", confesó Tebas durante la presentación de 'Legends', el museo de futbol internacional que se instalará en Madrid.

"Si lo que aprobaron en las asambleas las ejecutan podrá jugar en el Barcelona. Hay interés y si ejecutan esas ‘palancas’ podrán ficharlo", subrayó el dirigente del torneo español.