Faltan 10 días para que inicie un nuevo torneo, pero para Cruz Azul nunca es tarde y existe la promesa de que llegarán tres refuerzos.

Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa, aseguró que le responderán a la afición con nuevos jugadores para el venidero Apertura 2022, esto por más de que las semanas sigan corriendo y el club no haya dado de alta ninguna incorporación.

“Garantizamos tiene que haber tres refuerzos para Cruz Azul. Van a ver que la temporada va a ser una respuesta a la afición y que siempre estamos comprometidos con ellos”, comentó el directivo en el marco de la presentación de las nuevas camisetas de La Máquina para la temporada 2022/23.

¿El delantero argentino Carlos Rotondi o el defensa uruguayo Diego Méndez? Velázquez no lo aclaró, pero afirmó que la idea es complacer las opciones que ha propuesto el técnico Diego Aguirre.

“Está Rotondi y otros jugadores de Sudamérica en proceso. Hemos respetado mucho las decisiones de Diego Aguirre y lo que quiere para el equipo”, agregó Velázquez para los medios de comunicación.

El directivo también aseguró que buscaron reincorporar a Jonathan Rodríguez, pero ya tenía un contrato con América, son tentaciones que se dan entre promotores. Hay que buscar nuevas opciones; la vida sigue”.

Nuevo entrenador, nuevo escudo y nueva camiseta, pero lo que le falta a Cruz Azul es conocer la identidad de esos nuevos jugadores que su directiva ya prometió públicamente.