En el América todo es miel sobre hojuelas luego de la goleada 5-2 que el equipo le propinó a León en su segundo partido de preparación en los Estados Unidos rumbo al Apertura 2022 que comenzará en unos días más.

Las Águilas, además de mostrar buenas formas futbolísticas, incluso en el partido ante Pumas donde fueron superadas 3-1, revelaron que el equipo tiene potencial goleador, el cual quedará reforzado con Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien no vio actividad en la gira por los Estados Unidos.

El equipo de Fernando Ortíz ha dado espacio a jugadores de la cantera, destacando la presencia de Roman Martínez uno de los juveniles que sigue pidiendo a gritos más oportunidades con el primer equipo azulcrema.

De esta manera, América deja su récord de pretemporada con 2 partidos ganados (Cancún y León) y un solo tropiezo ante Pumas.

El América comenzará su andar en el torneo Apertura 2022 en el Estadio Azteca cuando reciba al Atlas, vigente campeón y tercer bicampeón en la historia de los torneos cortos del futbol mexicano.